martes, 24 de julio de 2012

Te encontré en un recuerdo


Mi corazón ha sido un cofre de tesoros
Que en el fondo ha dejado tu recuerdo.
Más ayer, buscando algún pensamiento olvidado
Te encontré…

Y recordé aquel instante
En que hallé tu mirada,
Recordé cuanto amé,
Y cuanto amo esos ojos
Que me dieron ternura,
Esos labios que me dieron la vida,
Esas manos que me aprendieron de memoria
Y ese cuerpo que me dio su protección.

Junto a ti encontré
También otros recuerdos:
Noches de frio invierno
En las que sentí tu calor.
Tardes de tibia calma
Y tormenta en mi corazón,
Lluvia en mis ojos
Inundando mi alegría.
 
Largos días sabiéndote tan lejos
Y sintiéndote sólo mío.
Eternas noches de desvelo
Sabiéndote por otra querido.

Cortos los días juntos,
Largas las horas de tu ausencia
…más aún cuando te marchaste…

…fue entonces que decidí dejarte
En el fondo del cofre, allí olvidado,
Para no amarte y no recordarte más.

Intenté desvanecerte
Con amores furtivos
Y pasajeros romances
Y creí enterrarte,
Olvidarte, y no amarte más…
…pero ayer, buscando algún recuerdo olvidado…te encontré.

Derechos Reservados © Valentina Ríos de Saavedra 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario