miércoles, 28 de diciembre de 2011

No vuelvas

Mientras caminas con rosas,
me clavas tus espinas,
...y vas olvidando que un día
mi rocío dio de beber
a tus pétalos mustios
devolviéndote la vida.
Caminas por tu sendero
de noble señor
al encuentro de la que espera,
no olvides caballero
que fue en mi posada
donde encontraste el descanso
tras la batalla perdida.
Y así sin más en esta vida
pasaste dejando tu rastro de otoño
tocando tu mano mi lúgubre puerta.
Encontraste descanso, hallaste el alivio
y luego marchaste sin darte la vuelta.
No olvides constante, que estuve en tu destino
pero jamás vuelvas a tocarme la puerta.



Derechos Reservados © Valentina Ríos de Saavedra 2011

2 comentarios:

  1. me ha gustado mucho tu poesía,aqui te dejo algo para compartir
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Voy a revisar detenidamente tu blog y comentaré.

    Saludos

    ResponderEliminar