lunes, 26 de diciembre de 2011

Higuera Maldita



Tenías nombre y aun ni siquiera existías
Y en mi mente ilusa, te imaginaba aquí
Jugando con tus pies y tus manos en mi vientre
Devolviendo con creces mis ganas de vivir.

Hoy me niega mi sueño la marca amarga
Y no logro comprender por qué a mí no,
Tal vez castigo, tal vez voluntad Divina,
Lo cierto es que no logro conformar al corazón.

No quiero explicaciones, ni encontrar razón
Solo quiero angelito que vengas a mí,
Te espero hace tanto, te busco y no te encuentro
Dime ¿dónde encontrarás mejor hogar que aquí?

Tal vez soy igual que la higuera maldita
Jamás daré frutos y tendré que entender
Que no nací para regalar a un ángel ninguna caricia
Solo para ser hembra y sombra de una mujer.




Derechos Reservados © Valentina Ríos de Saavedra 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario