lunes, 18 de febrero de 2013

Esperando...


Desde el día en que dijiste: me marcho,
Te fuiste, pero sigues aquí.
Tu ausencia se siente en mi cama,
Se siente en mi alma desabrigada.
No hay un roce que erice la piel,
No hay un beso que despierte al amor,
No queda nada…nada.
Deshojando margaritas mi corazón te espera,
Sentado en el viejo anden de mi cordura
Y entonces, la tormenta indomable, desato su furia
Y mi alma, como alma en pena
Se ha perdido, tratando de encontrarte
Buscando tus ojos entre la multitud
y se ha fundido en la furiosa tormenta
Preguntándose:
¿Cuándo vendrás a arrancarme el amor?
¿Dónde te has ido vida mía?
¿Por qué estando aquí, ya no estás más?

Hay un cuerpo sin alma…
Una mente sin juicio…
Y un corazón que espera….


Derechos Reservados © Valentina Ríos de Saavedra 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario