martes, 3 de enero de 2012

Espera

Tengo el pecho apretado
El corazón hinchado
De tanto y tanto amor
Tengo tanto amor que darte
Y tú quizás en que parte
No llegas a mi balcón.

Mis brazos hicieron una cuna
Que al abrigo de la luna
Te cantarán una canción
Para que en tus noches de desvelo
Sean mis besos tu consuelo
Dibujando un corazón.
 
Sé que buscas el camino
Que enlace nuestros destinos
Te he buscado en el calor
Y hasta en la casualidad
Sin ninguna liviandad
Sólo busco en el amor.

Y sean nueve o sean treinta
Encontrarás mi puerta abierta
 Para cobijarte en nido
Llenando de colores
Todas las ilusiones
De este corazón adolorido.

Derechos Reservados © Valentina Ríos de Saavedra 2012

2 comentarios:

  1. Hola!
    Hace tiempo que no leía poesía y la tuya me ha encantado y me ha dejado con ganas de más. De todos tus poemas, este es mi favorito. Me encanta como transmites los sentimientos, eres increíble.
    Espero que sigas publicando, que yo te seguiré leyendo.
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me anima a seguir escribiendo y publicando.

      Prometo para hoy nuevas entradas.

      Gracias de nuevo.

      Eliminar